Anna Casals

Soy Anna Casals, y mi pasión es la cocina. Mis mejores recuerdos de pequeña están en la cocina con mi madre o mi abuela, envueltas de alimentos, utensilios de cocina, fogones… y ahora, intento crear estos mismos recuerdos con mis hijas que les encanta y les despierta la curiosidad, la imaginación y les obliga a estar concentradas en aquello que están haciendo.

Me he formado en distintas disciplinas culinarias y tengo un montón de experiencia acumulada: me gustan los sabores de la tierra, del bosque, y me encanta pasear y oler la naturaleza; me gusta combinar sabores, dulces, salados, ácidos, amargos; me gusta la cocina tradicional porqué es dónde encontramos nuestras raíces, y porqué me recuerda a la cocina de casa, con la familia. Pero también me apasiona la cocina moderna y poder sorprender al comensal con técnicas y presentaciones más contemporáneas y experimentales.

Cocino a domicilio, una experiencia culinaria e íntima diferente, en tu casa. También hago talleres de cocina dónde interactuamos con los comensales mientras preparamos la comida.