La meva cuina

Sabemos que la cocina es seria, pero también somos conscientes que venimos a jugar. Un juego que debemos disfrutar desde el primer momento escogiendo los ingredientes, cuando nos concentramos para elaborarlos, y finalmente una vez ya sentados en la mesa vivimos momentos inolvidables.

Defensamos una alimentación variada, con alimentos reales y de proximidad, en la que destacan los vegetales, las legumbres, las hortalizas, los cereales, las frutas, los frutos secos y las grasas saludables.

Nos encanta compartir nuestros conocimientos de cocina con todo aquél que tenga ganas de escucharlos, a lo mejor para descubrir nuevos sabores de vanguardia o para viajar entre los recuerdos de la cocina más tradicional. Ya sea cocinando solos, en compañía y sobretodo con los niños, nos desplazamos allá dónde haga falta y escuchamos vuestras propuestas y necesidades, con talleres personalizados, juegos culinarios, reuniones con amigos, celebraciones, teambuildings corporativos, o diferentes propuestas de colaboración. Si nos queréis hacer alguna propuesta, por alocada que os pueda parecer, escrividnos. Seguro que será muy interesante!

Las mejores decisiones siempre se toman alrededor de una mesa. Porqué es allí dónde nos reunimos, nos discutimos, nos reimos, nos sorprendemos, nos reencontramos, nos emocionamos, nos disgustamos, nos enamoramos, nos avergonzamos, nos alegremos… y por encima de todo es allí dónde compartimos.

Por esto creemos que la experiencia de cocinar va más allá de la alimentación: connecta directamente con el amor y las emociones. Y por esto cocinar nos hace felices.